martes, 5 de septiembre de 2017

Vuelta al cole...


Llega la vuelta al cole, para algunos ansiada y para otros menos, como es mi caso; disfrutamos mucho en verano y vacaciones de la vida sin prisas, nuestra niña es una dormilona y se despierta tarde y nos tomamos el día con calma, pensando en el momento lo que vamos a hacer; no es que vivamos en un día sin horarios pero no nos agobiamos con compromisos como cuando hay cole y hay que ir a esta u otra actividad; no sé si a vosotros os pasa pero a mi me da mucha pena la vuelta al cole, quizás también va unido al final del verano y es que aquí el invierno dura mucho y los días son más oscuros y tristes y no se puede hacer mucho ya que el frío manda por lo que las ganas de que llegué el próximo lunes sobre todo por mi parte (que la peque sí tiene ganas) no son muy altas aunque de cara a ella, a todo le pongo emoción, hasta a los ¡¡22 libros!! que tiene que parece que se va a la universidad en vez de a 1ºde Primaria con el consiguiente gasto que os podréis imaginar; la verdad es que me parece exagerado y siendo un colegio público además; esto daría para un debate, pero las editoriales mandan creo yo...
Así que me estoy enfrentando a la vuelta al cole y a las rutinas y os quería preguntar ¿Sois de empezar las rutinas antes o ya cuando ha empezado el cole? ¿Deseáis la vuelta al cole o os gustaría alargarlo? Claro todo esto también condicionado por la conciliación laboral y familiar que esa es otra...

Muchas gracias por los comentarios y a debatir.
Muchas felicidades Víctor allá donde estés...
Besotes.

3 comentarios:

  1. Mi hija va a empezar segundo de bachillerato, (y todavía no tengo los libros, soy un caso), así que es diferente a cuando son pequeños y estás todo el día con ellos. De todos modos, lo de los 22 libros me parece una pasada, septiembre es horroroso con todos esos gastos.. pero es lo que toca :) Tómatelo con calma :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, pero es que 22 libros, hasta el de la librería me dijo que no me asustase jeje!1Besotes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo pasé ya esa etapa, pero sí que tenía ganas de que empezara el cole, aunque visto ahora intentaría disfrutar mas del verano, así que haces muy bien de aprovechar al máximo el verano. Ánimo para la vuelta....
    Besicos!

    ResponderEliminar

29 Septiembre. Día Mundial del Corazón.

Hoy 29 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón y yo como operada del corazón y por mi enfermedad rara, el síndrome de Mar...