miércoles, 30 de agosto de 2017

Presentación.


Este blog surge de la necesidad de dar voz o más bien espacio a todo lo que me gustaría escribir y contaros y que en el otro blog http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/ no me cuadraba ya que principalmente está dedicado a los libros, así que después de mucho pensarlo me he tirado de cabeza.
En este blog os voy a contar los viajes que hacemos con la furgo, hablaré de lo difícil que es educar y tratar de hacerlo bien, también os mostraré los juegos/juguetes que le gustan a la peque de seis años; asimismo hablaré de psicología, ya que es mi profesión y aunque ahora no ejerza es mi vocación y está en mi interior y de todo lo que me parezca interesante y os lo parezca claro.
Yo soy Susana Palacios Vinagre, madre, psicóloga ,lectora voraz,poeta,cocinillas y desde hace 5 años(ya casi 6) diagnosticada con el sindrome de Marfan.
En definitiva espero que os guste y os vayáis quedando por aquí; pasad y disfrutad.
Besotes

11 comentarios:

  1. Suerte con este nuevo proyecto, Susana!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva andadura!!! Aquí estoy!!!☺

    ResponderEliminar
  3. Suerte Susana, por aquí estaremos 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa.
    Aquí me tienes, dispuesta a acompañarte en esta nueva andadura. Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenía furgo Susana ! Me quedo por aquí que seguro hacemos unos viajes chulisimos contigo !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueno, bueno! Deseando subirme a la furgo. Te sigo por aquí también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Aquí me tienes, dispuesta a montarme, ya traigo la mochila. Cuenta conmigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me montó en la furgo, si te parece. Suerte en esta nueva aventura. 😘

    ResponderEliminar
  9. Te añadió a mi Feedly para no perderme nada.
    Dos blogs en paralelo, ¡qué curro!

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte en este nuevo blog...estaré atenta

    ResponderEliminar
  11. Y amiga!!!! Eres una gran muy mejor amiga Susi

    ResponderEliminar

29 Septiembre. Día Mundial del Corazón.

Hoy 29 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón y yo como operada del corazón y por mi enfermedad rara, el síndrome de Mar...